restaurante en Los Cristianos

El restaurante

En nuestro restaurante nos preocupamos por ti, tu bienestar y seguridad. Por esta misma razón hemos creado en Santa Cruz de Tenerife (más en concreto en Los Cristianos, que es donde nos encontramos situados) un espacio único en un entorno atractivo, donde podrás degustar nuestra comida internacional y en el que tenemos una terraza al aire libre. En LA CASONA BAR & GRILL te ofrecemos los siguientes tipos de comida en Los Cristianos (que es donde nos puedes encontrar ubicados):

  • Comida española.

  • Comida internacional.

  • Comida vasca.

  • Comida británica.

Además podrás disfrutar de los mejores platos elaboramos, los cuales preparamos nosotros mismos de manera totalmente artesanal y partiendo de la mejor materia prima: unos ingredientes ricos y de gran calidad.

 

Tenemos una cocina muy variada, donde entremezclamos los mejores sabores procedentes de España, el País Vasco y Gran Bretaña.

 

Si te encuentras por la zona y quieres degustar la mejor gastronomía, entonces tienes que venir a conocernos. La calidad es una de nuestras señas de identidad. Para nosotros es muy importante que cada plato que preparamos lo hagamos con los ingredientes de mejor calidad. Solo así conseguiremos que mantengan todo su sabor.

 

En LA CASONA BAR & GRILL buscamos sorprender a los clientes, de ahí que nos esforcemos tanto en elaborar todos nuestros platos. Por todo ello te invitamos a que vengas a conocernos. Conoce todo lo que tenemos en la carta y elige lo que más te apetezca. Si tienes dudas... ¡pregúntanos! Estaremos encantados de poder resolvértelas.

 

Buena comida, buen sabor y un buen ambiente. Lo tenemos todo para hacerte disfrutar. Ven a conocernos.

¿Buscas calidad? En LA CASONA BAR & GRILL la vas a encontrar

© 2021 LAINZITUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital